Leer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis de maestría |
Published: |
MX
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687034 http://132.248.9.195/ptd2013/enero/0687034/Index.html |
_version_ | 1832757089475231744 |
---|---|
author | Rosales, Espartaco |
author2 | García Palacios, Ernesto |
author2_role | Asesor |
author_facet | García Palacios, Ernesto Rosales, Espartaco |
author_sort | Rosales, Espartaco |
collection | DSpace |
degree_department | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
degree_department_facet | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) |
degree_name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000687034 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2012 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006870342024-06-17T21:24:19Z Leer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México Rosales, Espartaco García Palacios, Ernesto Humanidades y de las Artes Educación media superior 2012 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687034 http://132.248.9.195/ptd2013/enero/0687034/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000687034 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Educación media superior Rosales, Espartaco Leer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México |
title | Leer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México |
title_full | Leer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México |
title_fullStr | Leer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México |
title_full_unstemmed | Leer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México |
title_short | Leer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México |
title_sort | leer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación i del colegio de ciencias y humanidades de la universidad nacional autónoma de méxico |
topic | Humanidades y de las Artes Educación media superior |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687034 http://132.248.9.195/ptd2013/enero/0687034/Index.html |
work_keys_str_mv | AT rosalesespartaco leerliteraturaenelbachilleratodelaresistenciaalplacerestrategiasdidacticasparagenerarunentornoenelaulaquepropicielalecturaplacenteradeliteraturaenalumnosdelamateriadetallerdelecturaredaccioneiniciacionalainvestigacionidelcolegiodecienciasyhumanidadesdelau |