Leer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México

Bibliographic Details
Main Author: Rosales, Espartaco
Other Authors: García Palacios, Ernesto (Asesor)
Format: Tesis de maestría
Published: MX 2012
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687034
http://132.248.9.195/ptd2013/enero/0687034/Index.html
_version_ 1832757089475231744
author Rosales, Espartaco
author2 García Palacios, Ernesto
author2_role Asesor
author_facet García Palacios, Ernesto
Rosales, Espartaco
author_sort Rosales, Espartaco
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000687034
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2012
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006870342024-06-17T21:24:19Z Leer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México Rosales, Espartaco García Palacios, Ernesto Humanidades y de las Artes Educación media superior 2012 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687034 http://132.248.9.195/ptd2013/enero/0687034/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000687034 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Educación media superior
Rosales, Espartaco
Leer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México
title Leer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México
title_full Leer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México
title_fullStr Leer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México
title_full_unstemmed Leer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México
title_short Leer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México
title_sort leer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación i del colegio de ciencias y humanidades de la universidad nacional autónoma de méxico
topic Humanidades y de las Artes
Educación media superior
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687034
http://132.248.9.195/ptd2013/enero/0687034/Index.html
work_keys_str_mv AT rosalesespartaco leerliteraturaenelbachilleratodelaresistenciaalplacerestrategiasdidacticasparagenerarunentornoenelaulaquepropicielalecturaplacenteradeliteraturaenalumnosdelamateriadetallerdelecturaredaccioneiniciacionalainvestigacionidelcolegiodecienciasyhumanidadesdelau