Leer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México
Autor principal: | Rosales Arroyo, Espartaco |
---|---|
Otras Contribuciones: | García Palacios, Ernesto (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687034 http://132.248.9.195/ptd2013/enero/0687034/Index.html |
Ejemplares similares
-
La lectura placentera, reto de la educacion
por: Aguilar Alvarado, Maria de la Luz
Publicado: (2006) -
La materia taller de lectura, redaccion e iniciacion a la investigacion documental
por: Alvarez Bernal, Maria Guadalupe
Publicado: (2004) -
La enseñanza de la literatura en el CCH : el caso de la materia taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación documental 1-2
por: Góngora Izquierdo, José Miguel
Publicado: (2009) -
Formación del hábito lector del docente en la promoción de la lectura placentera
por: Trujano Santiesteban, Elida
Publicado: (2008) -
La eficacia de las estrategias para leer en el taller de lectura y redaccion I del Colegio de Bachilleres
por: Díaz de Leon Escutia, Blanca
Publicado: (1999)