Relaciones públicas : herramienta comunicativa para la proyección de la imagen corporativa en medios digitales

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Huerta Lugo, Sandra Alejandra
Otras Contribuciones: Reynaga Morales, Adriana (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687122
http://132.248.9.195/ptd2013/enero/0687122/Index.html
_version_ 1777516121487835137
author Huerta Lugo, Sandra Alejandra
author2 Reynaga Morales, Adriana
author2_role Asesor
author_facet Reynaga Morales, Adriana
Huerta Lugo, Sandra Alejandra
author_sort Huerta Lugo, Sandra Alejandra
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000687122
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2012
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006871222021-05-20T13:33:33Z Relaciones públicas : herramienta comunicativa para la proyección de la imagen corporativa en medios digitales Huerta Lugo, Sandra Alejandra Reynaga Morales, Adriana Ciencias Sociales Imagen corporativa 2012 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687122 http://132.248.9.195/ptd2013/enero/0687122/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000687122 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Imagen corporativa
Huerta Lugo, Sandra Alejandra
Relaciones públicas : herramienta comunicativa para la proyección de la imagen corporativa en medios digitales
title Relaciones públicas : herramienta comunicativa para la proyección de la imagen corporativa en medios digitales
title_full Relaciones públicas : herramienta comunicativa para la proyección de la imagen corporativa en medios digitales
title_fullStr Relaciones públicas : herramienta comunicativa para la proyección de la imagen corporativa en medios digitales
title_full_unstemmed Relaciones públicas : herramienta comunicativa para la proyección de la imagen corporativa en medios digitales
title_short Relaciones públicas : herramienta comunicativa para la proyección de la imagen corporativa en medios digitales
title_sort relaciones públicas : herramienta comunicativa para la proyección de la imagen corporativa en medios digitales
topic Ciencias Sociales
Imagen corporativa
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687122
http://132.248.9.195/ptd2013/enero/0687122/Index.html
work_keys_str_mv AT huertalugosandraalejandra relacionespublicasherramientacomunicativaparalaproyecciondelaimagencorporativaenmediosdigitales