Análisis comparativo de estudiantes de dos modalidades : percepción y motivación en el uso de las tics, habilidades metacognitivas, autorregulación, autoeficacia y estrategias de aprendizaje
Autor principal: | Martinez Pazaran, Maria de los Angeles |
---|---|
Otras Contribuciones: | Meza Cano, José Manuel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687152 http://132.248.9.195/ptd2013/enero/0687152/Index.html |
Ejemplares similares
-
Autoeficacia, autorregulación y motivación académica : evaluación de un curso en línea autogestivo
por: León Jurado, Bárbara Brenda
Publicado: (2017) -
El papel de las estrategias metacognitivas y de autorregulación en la solución de problemas en estadística descriptiva
por: Sánchez Malvaez, Haide Gabriela
Publicado: (2009) -
Análisis psicopedagogico del desarrollo de habilidades metacognitivas y estilos de aprendizaje en estudiantes de Cuernavaca Morelos
por: Cruz Bustamante, Magali
Publicado: (2024) -
Autorregulación de aprendizaje en la modalidad de educación virtual
por: Zamudio Asiain, Yadira Lizbeth
Publicado: (2017) -
Análisis de la autoeficacia y el uso de TIC en estudiantes de psicología en una modalidad abierta y a distancia
por: Negrete Rodríguez, Oscar Iván
Publicado: (2023)