El posicionamiento de marca de una empresa digital : análisis de las estrategias de mercadotecnia de la empresa Google

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marmolejo Servin, Hilda Maria
Otras Contribuciones: Magaña Figueroa, Ricardo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687833
http://132.248.9.195/ptd2013/enero/0687833/Index.html
_version_ 1832755624863072256
author Marmolejo Servin, Hilda Maria
author2 Magaña Figueroa, Ricardo
author2_role Asesor
author_facet Magaña Figueroa, Ricardo
Marmolejo Servin, Hilda Maria
author_sort Marmolejo Servin, Hilda Maria
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000687833
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2013
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006878332024-06-17T21:30:09Z El posicionamiento de marca de una empresa digital : análisis de las estrategias de mercadotecnia de la empresa Google Marmolejo Servin, Hilda Maria Magaña Figueroa, Ricardo Ciencias Sociales 2013 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687833 http://132.248.9.195/ptd2013/enero/0687833/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000687833 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Marmolejo Servin, Hilda Maria
El posicionamiento de marca de una empresa digital : análisis de las estrategias de mercadotecnia de la empresa Google
title El posicionamiento de marca de una empresa digital : análisis de las estrategias de mercadotecnia de la empresa Google
title_full El posicionamiento de marca de una empresa digital : análisis de las estrategias de mercadotecnia de la empresa Google
title_fullStr El posicionamiento de marca de una empresa digital : análisis de las estrategias de mercadotecnia de la empresa Google
title_full_unstemmed El posicionamiento de marca de una empresa digital : análisis de las estrategias de mercadotecnia de la empresa Google
title_short El posicionamiento de marca de una empresa digital : análisis de las estrategias de mercadotecnia de la empresa Google
title_sort el posicionamiento de marca de una empresa digital : análisis de las estrategias de mercadotecnia de la empresa google
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687833
http://132.248.9.195/ptd2013/enero/0687833/Index.html
work_keys_str_mv AT marmolejoservinhildamaria elposicionamientodemarcadeunaempresadigitalanalisisdelasestrategiasdemercadotecniadelaempresagoogle