El posicionamiento de marca de una empresa digital : análisis de las estrategias de mercadotecnia de la empresa Google
Autor principal: | Marmolejo Servin, Hilda Maria |
---|---|
Otras Contribuciones: | Magaña Figueroa, Ricardo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687833 http://132.248.9.195/ptd2013/enero/0687833/Index.html |
Ejemplares similares
-
Marketing digital : sistema SEO para el posicionamiento de marcas en Google : análisis de casos
por: Ayala Romero, Brenda
Publicado: (2017) -
Herramientas de mercadotecnia digital en Google (SEO y SEM web con WordPress)
por: Andrade Sobrevilla, Dorothy Anaisa
Publicado: (2021) -
Google, el periodista digital y sus contenidos en México
por: Ruiz Ibarra, Gloria Patricia
Publicado: (2011) -
Mercadotecnia integral : implementacion de una estrategia de posicionamiento para una marca de cocinas integrales en el target de una cadena de grandes almacenes
por: Rodriguez Vargas, Nora Leticia
Publicado: (2003) -
La publicidad digital a través de los anuncios de texto, Google AdWords
por: Badillo Pérez, Luis Rodrigo
Publicado: (2018)