Análisis jurídico de los medios electrónicos como prueba en el código de comercio
Autor principal: | Garcia Diaz, Alejandra |
---|---|
Otras Contribuciones: | Torres Estrada, Alejandro (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000688614 http://132.248.9.195/ptd2013/febrero/0688614/Index.html |
Ejemplares similares
-
Protección y regulación del contrato electrónico en México para la eficacia del comercio internacional
por: Hernández Carpio, Brisa Yudinca Sofía
Publicado: (2010) -
La presencia de la inversión extranjera en el orden jurídico nacional
por: Romero Carreto, José Alejandro
Publicado: (2008) -
Análisis jurídico a la reforma del Código de comercio respecto a la tarjetas de crédito en materia de medios electrónicos
por: Montejano Becerra, Carlos Alberto
Publicado: (2006) -
La necesidad de establecer un capítulo en el Código de comercio sobre la compra - venta por Internet
por: García Figueroa, Edgardo Victorino
Publicado: (2005) -
El comercio de la fotografía digital a través de Internet y la viabilidad de su desarrollo en México
por: Soto Chávez, Iver
Publicado: (2004)