Estudio de mercado de la línea Macintosh de la marca Apple Inc. (computadoras de escritorio y portátiles) en México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Olivares De Paz, Marisela
Otras Contribuciones: Ruiz López, Javier (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689021
http://132.248.9.195/ptd2013/febrero/0689021/Index.html
_version_ 1832755236087791616
author Olivares De Paz, Marisela
author2 Ruiz López, Javier
author2_role Asesor
author_facet Ruiz López, Javier
Olivares De Paz, Marisela
author_sort Olivares De Paz, Marisela
collection DSpace
degree_department Facultad de Economía
degree_department_facet Facultad de Economía
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Economía
degree_name_facet Licenciatura en Economía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000689021
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2013
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006890212024-06-17T21:38:34Z Estudio de mercado de la línea Macintosh de la marca Apple Inc. (computadoras de escritorio y portátiles) en México Olivares De Paz, Marisela Ruiz López, Javier Ciencias Sociales 2013 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689021 http://132.248.9.195/ptd2013/febrero/0689021/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000689021 Licenciatura en Economía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Economía Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Olivares De Paz, Marisela
Estudio de mercado de la línea Macintosh de la marca Apple Inc. (computadoras de escritorio y portátiles) en México
title Estudio de mercado de la línea Macintosh de la marca Apple Inc. (computadoras de escritorio y portátiles) en México
title_full Estudio de mercado de la línea Macintosh de la marca Apple Inc. (computadoras de escritorio y portátiles) en México
title_fullStr Estudio de mercado de la línea Macintosh de la marca Apple Inc. (computadoras de escritorio y portátiles) en México
title_full_unstemmed Estudio de mercado de la línea Macintosh de la marca Apple Inc. (computadoras de escritorio y portátiles) en México
title_short Estudio de mercado de la línea Macintosh de la marca Apple Inc. (computadoras de escritorio y portátiles) en México
title_sort estudio de mercado de la línea macintosh de la marca apple inc. (computadoras de escritorio y portátiles) en méxico
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689021
http://132.248.9.195/ptd2013/febrero/0689021/Index.html
work_keys_str_mv AT olivaresdepazmarisela estudiodemercadodelalineamacintoshdelamarcaappleinccomputadorasdeescritorioyportatilesenmexico