Estudio de mercado de la línea Macintosh de la marca Apple Inc. (computadoras de escritorio y portátiles) en México
Autor principal: | Olivares De Paz, Marisela |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ruiz López, Javier (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689021 http://132.248.9.195/ptd2013/febrero/0689021/Index.html |
Ejemplares similares
-
Apple campus rep program en la UNAM : una experiencia laboral en Apple Educación - Apple Inc.
por: Quero Rivas, Oscar Alberto
Publicado: (2017) -
Obsolescencia programada como construcción de marca y forma de aceleración del consumo : estudio de caso marca Apple
por: Zambrano Brun, Jean Carlo
Publicado: (2018) -
El branding como herramienta para generar lealtad a la marca : el caso Apple
por: García Lara, Víctor Antonio
Publicado: (2017) -
Intercomunicacion entre las computadoras VAX 11-780, Burroughs 6800 y Apple II Plus
por: Sandoval Montaño, Laura, et al.
Publicado: (1985) -
Lealtad más allá de la razón : la identificación de los millennials con la marca Apple
por: Talancón Mondragón, Rocío Yanira
Publicado: (2014)