Síndrome de Asperger y la Escuela de transición : una revisión bibliohemerográfica
Autores principales: | Flores Ortiz, Itzel Nallely, Quiroga Salazar, Raymundo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Moreno Camacho, Sotero (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689420 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0689420/Index.html |
Ejemplares similares
-
Síndrome de Asperger
por: Prado Flores, Paulette Paola
Publicado: (2014) -
La integración escolar de niños con síndrome de asperger de 4 a 6 años
por: Romero Rodríguez, Yoltsin Socorro
Publicado: (2014) -
Síndrome de Asperger
por: Miranda Celis, Paola Noemí
Publicado: (2008) -
Estrategias de intervención pedagógica docente para casos con síndrome de Asperger
por: Álvarez Soberano, Graciela
Publicado: (2011) -
La intervención pedagógica en el proceso educativo del alumno con Síndrome de Asperger
por: Galván Zamora, Claudia Elizabeth
Publicado: (2008)