Radio, televisión, marketing y publicidad en los procesos electorales federales

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguilera Zamora, Jocabe
Otras Contribuciones: Guerrero Morales, Maria Beatriz (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689547
http://132.248.9.195/ptd2013/febrero/0689547/Index.html
_version_ 1832756373680553984
author Aguilera Zamora, Jocabe
author2 Guerrero Morales, Maria Beatriz
author2_role Asesor
author_facet Guerrero Morales, Maria Beatriz
Aguilera Zamora, Jocabe
author_sort Aguilera Zamora, Jocabe
collection DSpace
degree_department Facultad de Derecho
degree_department_facet Facultad de Derecho
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Derecho
degree_name_facet Licenciatura en Derecho
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000689547
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2013
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006895472024-06-17T21:42:14Z Radio, televisión, marketing y publicidad en los procesos electorales federales Aguilera Zamora, Jocabe Guerrero Morales, Maria Beatriz Ciencias Sociales 2013 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689547 http://132.248.9.195/ptd2013/febrero/0689547/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000689547 Licenciatura en Derecho Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Derecho Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Aguilera Zamora, Jocabe
Radio, televisión, marketing y publicidad en los procesos electorales federales
title Radio, televisión, marketing y publicidad en los procesos electorales federales
title_full Radio, televisión, marketing y publicidad en los procesos electorales federales
title_fullStr Radio, televisión, marketing y publicidad en los procesos electorales federales
title_full_unstemmed Radio, televisión, marketing y publicidad en los procesos electorales federales
title_short Radio, televisión, marketing y publicidad en los procesos electorales federales
title_sort radio, televisión, marketing y publicidad en los procesos electorales federales
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689547
http://132.248.9.195/ptd2013/febrero/0689547/Index.html
work_keys_str_mv AT aguilerazamorajocabe radiotelevisionmarketingypublicidadenlosprocesoselectoralesfederales