El uso de la publicidad alternativa como herramienta de impulso para la pequeña y mediana empresa (PyME), caso práctico campaña publicitaria para un consultorio dental

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Monroy Cruz, Endy
Otras Contribuciones: Rodríguez Carrera, Virginia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690195
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0690195/Index.html
_version_ 1777516912643670016
author Monroy Cruz, Endy
author2 Rodríguez Carrera, Virginia
author2_role Asesor
author_facet Rodríguez Carrera, Virginia
Monroy Cruz, Endy
author_sort Monroy Cruz, Endy
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Medicina
dc:degree.department_facet Facultad de Medicina
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000690195
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2012
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006901952021-05-20T14:01:38Z El uso de la publicidad alternativa como herramienta de impulso para la pequeña y mediana empresa (PyME), caso práctico campaña publicitaria para un consultorio dental Monroy Cruz, Endy Rodríguez Carrera, Virginia Ciencias Sociales 2012 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690195 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0690195/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000690195 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Medicina Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Monroy Cruz, Endy
El uso de la publicidad alternativa como herramienta de impulso para la pequeña y mediana empresa (PyME), caso práctico campaña publicitaria para un consultorio dental
title El uso de la publicidad alternativa como herramienta de impulso para la pequeña y mediana empresa (PyME), caso práctico campaña publicitaria para un consultorio dental
title_full El uso de la publicidad alternativa como herramienta de impulso para la pequeña y mediana empresa (PyME), caso práctico campaña publicitaria para un consultorio dental
title_fullStr El uso de la publicidad alternativa como herramienta de impulso para la pequeña y mediana empresa (PyME), caso práctico campaña publicitaria para un consultorio dental
title_full_unstemmed El uso de la publicidad alternativa como herramienta de impulso para la pequeña y mediana empresa (PyME), caso práctico campaña publicitaria para un consultorio dental
title_short El uso de la publicidad alternativa como herramienta de impulso para la pequeña y mediana empresa (PyME), caso práctico campaña publicitaria para un consultorio dental
title_sort el uso de la publicidad alternativa como herramienta de impulso para la pequeña y mediana empresa (pyme), caso práctico campaña publicitaria para un consultorio dental
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690195
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0690195/Index.html
work_keys_str_mv AT monroycruzendy elusodelapublicidadalternativacomoherramientadeimpulsoparalapequenaymedianaempresapymecasopracticocampanapublicitariaparaunconsultoriodental