La comunicación integral de marca en el procesos de branding: Coca-Cola, Librerías Gandhi, Sedal

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Montoya Ibarra, Karla Aurora
Otras Contribuciones: González Martínez, Silvia Josefina (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690214
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0690214/Index.html
_version_ 1832755684997857281
author Montoya Ibarra, Karla Aurora
author2 González Martínez, Silvia Josefina
author2_role Asesor
author_facet González Martínez, Silvia Josefina
Montoya Ibarra, Karla Aurora
author_sort Montoya Ibarra, Karla Aurora
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000690214
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2012
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006902142024-06-17T21:46:48Z La comunicación integral de marca en el procesos de branding: Coca-Cola, Librerías Gandhi, Sedal Montoya Ibarra, Karla Aurora González Martínez, Silvia Josefina Ciencias Sociales 2012 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690214 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0690214/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000690214 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Montoya Ibarra, Karla Aurora
La comunicación integral de marca en el procesos de branding: Coca-Cola, Librerías Gandhi, Sedal
title La comunicación integral de marca en el procesos de branding: Coca-Cola, Librerías Gandhi, Sedal
title_full La comunicación integral de marca en el procesos de branding: Coca-Cola, Librerías Gandhi, Sedal
title_fullStr La comunicación integral de marca en el procesos de branding: Coca-Cola, Librerías Gandhi, Sedal
title_full_unstemmed La comunicación integral de marca en el procesos de branding: Coca-Cola, Librerías Gandhi, Sedal
title_short La comunicación integral de marca en el procesos de branding: Coca-Cola, Librerías Gandhi, Sedal
title_sort la comunicación integral de marca en el procesos de branding: coca-cola, librerías gandhi, sedal
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690214
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0690214/Index.html
work_keys_str_mv AT montoyaibarrakarlaaurora lacomunicacionintegraldemarcaenelprocesosdebrandingcocacolalibreriasgandhisedal