Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • La comunicación integral de ma...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
La comunicación integral de marca en el procesos de branding: Coca-Cola, Librerías Gandhi, Sedal

La comunicación integral de marca en el procesos de branding: Coca-Cola, Librerías Gandhi, Sedal

Bibliographic Details
Main Author: Montoya Ibarra, Karla Aurora
Other Authors: González Martínez, Silvia Josefina (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2012
Subjects:
Ciencias Sociales
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690214
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0690214/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690214
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0690214/Index.html

Similar Items

  • Librería especializada en artes : Sucursal Gandhi, Ciudad de México
    by: López Benítez, Maciel
    Published: (2017)
  • Análisis de contenido de la publicidad de librerías Gandhi en México, 2003-2009 : nadien Lee
    by: Durán Rubio, Jorge Alejandro
    Published: (2010)
  • De la marca a la imagen corporativa : el caso de Coca-Cola Company en Mexico
    by: Lozano Sosa, Socorro Verenice
    Published: (2005)
  • Informe de actividades como practicante de comunicación organizacional de Librerías Gandhi S.A. de agosto de 2017 a febrero de 2018
    by: Acevedo Rojas, Alejandra
    Published: (2019)
  • Estudio comparativo entre las campañas publicitarias de Coca-Cola y Pepsi-Cola
    by: Hernandez Velasco, Elizabeth, et al.
    Published: (2005)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips