Cita APA (7a ed.)

Rivera Cristobal, A., & Argott Cisneros, L. (2013). Las corrientes pedagógicas tecnocrática y hermenéutico-posmoderna dentro del currículum de la Licenciatura en Pedagogía de la FES Aragón: Formas de enajenación de los sujetos.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Rivera Cristobal, Aida, y Lucero Argott Cisneros. Las Corrientes Pedagógicas Tecnocrática Y Hermenéutico-posmoderna Dentro Del Currículum De La Licenciatura En Pedagogía De La FES Aragón: Formas De Enajenación De Los Sujetos. 2013.

Cita MLA (8a ed.)

Rivera Cristobal, Aida, y Lucero Argott Cisneros. Las Corrientes Pedagógicas Tecnocrática Y Hermenéutico-posmoderna Dentro Del Currículum De La Licenciatura En Pedagogía De La FES Aragón: Formas De Enajenación De Los Sujetos. 2013.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.