Rivera Cristobal, A., & Argott Cisneros, L. (2013). Las corrientes pedagógicas tecnocrática y hermenéutico-posmoderna dentro del currículum de la Licenciatura en Pedagogía de la FES Aragón: Formas de enajenación de los sujetos.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rivera Cristobal, Aida, y Lucero Argott Cisneros. Las Corrientes Pedagógicas Tecnocrática Y Hermenéutico-posmoderna Dentro Del Currículum De La Licenciatura En Pedagogía De La FES Aragón: Formas De Enajenación De Los Sujetos. 2013.
Cita MLA (8a ed.)Rivera Cristobal, Aida, y Lucero Argott Cisneros. Las Corrientes Pedagógicas Tecnocrática Y Hermenéutico-posmoderna Dentro Del Currículum De La Licenciatura En Pedagogía De La FES Aragón: Formas De Enajenación De Los Sujetos. 2013.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.