Las corrientes pedagógicas tecnocrática y hermenéutico-posmoderna dentro del currículum de la Licenciatura en Pedagogía de la FES Aragón : formas de enajenación de los sujetos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivera Cristobal, Aida
Otras Contribuciones: Argott Cisneros, Lucero (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690272
http://132.248.9.195/ptd2013/marzo/0690272/Index.html
_version_ 1777517167073296384
author Rivera Cristobal, Aida
author2 Argott Cisneros, Lucero
author2_role Asesor
author_facet Argott Cisneros, Lucero
Rivera Cristobal, Aida
author_sort Rivera Cristobal, Aida
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000690272
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2013
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006902722021-05-20T14:02:29Z Las corrientes pedagógicas tecnocrática y hermenéutico-posmoderna dentro del currículum de la Licenciatura en Pedagogía de la FES Aragón : formas de enajenación de los sujetos Rivera Cristobal, Aida Argott Cisneros, Lucero Humanidades y Artes 2013 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690272 http://132.248.9.195/ptd2013/marzo/0690272/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000690272 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Rivera Cristobal, Aida
Las corrientes pedagógicas tecnocrática y hermenéutico-posmoderna dentro del currículum de la Licenciatura en Pedagogía de la FES Aragón : formas de enajenación de los sujetos
title Las corrientes pedagógicas tecnocrática y hermenéutico-posmoderna dentro del currículum de la Licenciatura en Pedagogía de la FES Aragón : formas de enajenación de los sujetos
title_full Las corrientes pedagógicas tecnocrática y hermenéutico-posmoderna dentro del currículum de la Licenciatura en Pedagogía de la FES Aragón : formas de enajenación de los sujetos
title_fullStr Las corrientes pedagógicas tecnocrática y hermenéutico-posmoderna dentro del currículum de la Licenciatura en Pedagogía de la FES Aragón : formas de enajenación de los sujetos
title_full_unstemmed Las corrientes pedagógicas tecnocrática y hermenéutico-posmoderna dentro del currículum de la Licenciatura en Pedagogía de la FES Aragón : formas de enajenación de los sujetos
title_short Las corrientes pedagógicas tecnocrática y hermenéutico-posmoderna dentro del currículum de la Licenciatura en Pedagogía de la FES Aragón : formas de enajenación de los sujetos
title_sort las corrientes pedagógicas tecnocrática y hermenéutico-posmoderna dentro del currículum de la licenciatura en pedagogía de la fes aragón : formas de enajenación de los sujetos
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690272
http://132.248.9.195/ptd2013/marzo/0690272/Index.html
work_keys_str_mv AT riveracristobalaida lascorrientespedagogicastecnocraticayhermeneuticoposmodernadentrodelcurriculumdelalicenciaturaenpedagogiadelafesaragonformasdeenajenaciondelossujetos