Las corrientes pedagógicas tecnocrática y hermenéutico-posmoderna dentro del currículum de la Licenciatura en Pedagogía de la FES Aragón : formas de enajenación de los sujetos
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690272 http://132.248.9.195/ptd2013/marzo/0690272/Index.html |
_version_ | 1777517167073296384 |
---|---|
author | Rivera Cristobal, Aida |
author2 | Argott Cisneros, Lucero |
author2_role | Asesor |
author_facet | Argott Cisneros, Lucero Rivera Cristobal, Aida |
author_sort | Rivera Cristobal, Aida |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
dc:degree.department_facet | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000690272 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2013 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010006902722021-05-20T14:02:29Z Las corrientes pedagógicas tecnocrática y hermenéutico-posmoderna dentro del currículum de la Licenciatura en Pedagogía de la FES Aragón : formas de enajenación de los sujetos Rivera Cristobal, Aida Argott Cisneros, Lucero Humanidades y Artes 2013 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690272 http://132.248.9.195/ptd2013/marzo/0690272/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000690272 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Rivera Cristobal, Aida Las corrientes pedagógicas tecnocrática y hermenéutico-posmoderna dentro del currículum de la Licenciatura en Pedagogía de la FES Aragón : formas de enajenación de los sujetos |
title | Las corrientes pedagógicas tecnocrática y hermenéutico-posmoderna dentro del currículum de la Licenciatura en Pedagogía de la FES Aragón : formas de enajenación de los sujetos |
title_full | Las corrientes pedagógicas tecnocrática y hermenéutico-posmoderna dentro del currículum de la Licenciatura en Pedagogía de la FES Aragón : formas de enajenación de los sujetos |
title_fullStr | Las corrientes pedagógicas tecnocrática y hermenéutico-posmoderna dentro del currículum de la Licenciatura en Pedagogía de la FES Aragón : formas de enajenación de los sujetos |
title_full_unstemmed | Las corrientes pedagógicas tecnocrática y hermenéutico-posmoderna dentro del currículum de la Licenciatura en Pedagogía de la FES Aragón : formas de enajenación de los sujetos |
title_short | Las corrientes pedagógicas tecnocrática y hermenéutico-posmoderna dentro del currículum de la Licenciatura en Pedagogía de la FES Aragón : formas de enajenación de los sujetos |
title_sort | las corrientes pedagógicas tecnocrática y hermenéutico-posmoderna dentro del currículum de la licenciatura en pedagogía de la fes aragón : formas de enajenación de los sujetos |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690272 http://132.248.9.195/ptd2013/marzo/0690272/Index.html |
work_keys_str_mv | AT riveracristobalaida lascorrientespedagogicastecnocraticayhermeneuticoposmodernadentrodelcurriculumdelalicenciaturaenpedagogiadelafesaragonformasdeenajenaciondelossujetos |