Las corrientes pedagógicas tecnocrática y hermenéutico-posmoderna dentro del currículum de la Licenciatura en Pedagogía de la FES Aragón : formas de enajenación de los sujetos
Autor principal: | Rivera Cristobal, Aida |
---|---|
Otras Contribuciones: | Argott Cisneros, Lucero (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690272 http://132.248.9.195/ptd2013/marzo/0690272/Index.html |
Ejemplares similares
-
La televisión y la realidad social posmoderna : análisis hermenéutico
por: Ruiz Montoya, Ignacio
Publicado: (2009) -
El curriculum : una propuesta para la licenciatura en pedagogía
por: Flores Ramírez, Eric Tomas
Publicado: (2009) -
Formación ético profesional en los estudiantes de la licenciatura en pedagogía de la FES Aragón
por: Escamilla García, Juan Ricardo
Publicado: (2022) -
Los actores y las prácticas tutoriales en la licenciatura en pedagogía de la FES Aragón
por: Saavedra Escamilla, Yeni Nallely
Publicado: (2012) -
La perspectiva hegemónica de conocimiento occidental (colonialidad del saber) en la licenciatura en Pedagogía de la UNAM-FES Aragón y en la configuración de la formación de sus estudiantes
por: Rivera Cristóbal, Aída
Publicado: (2019)