Las inteligencias múltiples y su relación con el desempeño escolar en niños de quinto y sexto grado de primaria
Autor principal: | Morales Lozada, Jesús Gerardo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Lara Piña, Rubén (Asesor), Contreras Ramírez, Eduardo Arturo, sinodal |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690322 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0690322/Index.html |
Ejemplares similares
-
Evaluacion comparativa de los conocimientos escolares y televisivos en niños de quinto y sexto grado de primaria
por: Bustamante Vallin, Gemma, et al.
Publicado: (1996) -
Relación entre autoestima y acoso escolar en alumnos de quinto y sexto grado de una escuela primaria
por: Aguilar Banderas, José Luis
Publicado: (2015) -
Factores asociados al estrés en niños de quinto y sexto grado de educación primaria en Uruapan Michoacán
por: Gómez Cuevas, Mayra Yuridia
Publicado: (2008) -
Enciclomedia en relación al área de expresión y apreciación musical en quinto y sexto grados de primaria
por: Mares Delgadillo, Elizabeth
Publicado: (2008) -
Influencia del estrés en el rendimiento escolar, en alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria
por: Banderas Aguilar, Petronila
Publicado: (2009)