Satisfacción profesional del médico de primer nivel de atención y su relación con la calidad en la atención percibida por el derechohabiente
Autor principal: | Ramírez Piña, Paloma Seomara |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mejía Rodríguez, Oliva (Asesor) |
Formato: | Tesis de especialidad |
Publicado: |
MX
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690464 http://132.248.9.195/ptd2013/marzo/0690464/Index.html |
Ejemplares similares
-
Percepción de la satisfacción en la atención medica en un primer nivel de atención
por: Amaro Aguilar, Rodrigo
Publicado: (2011) -
Sindrome de desgaste profesional en medicos del primer nivel de atencion del IMSS
por: Rivera Montoya, Jaime Samuel
Publicado: (2004) -
Nivel de satisfacción de los derechohabientes que asisten al servicio de UNIFILA en la unidad de primer nivel de atención UMF 20 IMSS
por: Vargas Reséndiz, Alma Delia
Publicado: (2018) -
Calidad de la atencion prenatal por el medico familiar en el primer nivel de atencion
por: Vasquez López, Emilio Francisco
Publicado: (2004) -
Calidad de la atencion relacionada con la satisfaccion de prestador de servicios (medicos) en el trabajo realizado con la atencion recibida por el usuario (derechohabiente)
por: Vega Mendoza, Santa
Publicado: (2002)