Manual de mercadotecnía para las MiPyMES área de concentración : economía de la empresa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Puente Rocha, Wendy
Otras Contribuciones: Osorno Ruíz, Celia Guadalupe (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000691105
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0691105/Index.html
_version_ 1777517154423275520
author Puente Rocha, Wendy
author2 Osorno Ruíz, Celia Guadalupe
author2_role Asesor
author_facet Osorno Ruíz, Celia Guadalupe
Puente Rocha, Wendy
author_sort Puente Rocha, Wendy
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Economía
dc:degree.department_facet Facultad de Economía
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Economía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Economía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000691105
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2012
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006911052021-05-20T14:09:54Z Manual de mercadotecnía para las MiPyMES área de concentración : economía de la empresa Puente Rocha, Wendy Osorno Ruíz, Celia Guadalupe Ciencias Sociales 2012 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000691105 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0691105/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000691105 Licenciatura en Economía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Economía Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Puente Rocha, Wendy
Manual de mercadotecnía para las MiPyMES área de concentración : economía de la empresa
title Manual de mercadotecnía para las MiPyMES área de concentración : economía de la empresa
title_full Manual de mercadotecnía para las MiPyMES área de concentración : economía de la empresa
title_fullStr Manual de mercadotecnía para las MiPyMES área de concentración : economía de la empresa
title_full_unstemmed Manual de mercadotecnía para las MiPyMES área de concentración : economía de la empresa
title_short Manual de mercadotecnía para las MiPyMES área de concentración : economía de la empresa
title_sort manual de mercadotecnía para las mipymes área de concentración : economía de la empresa
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000691105
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0691105/Index.html
work_keys_str_mv AT puenterochawendy manualdemercadotecniaparalasmipymesareadeconcentracioneconomiadelaempresa