Manual de mercadotecnía para las MiPyMES área de concentración : economía de la empresa
Autor principal: | Puente Rocha, Wendy |
---|---|
Otras Contribuciones: | Osorno Ruíz, Celia Guadalupe (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000691105 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0691105/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las MiPyMES y su problemática actual en México
por: Jaén Figueroa, Maricruz
Publicado: (2010) -
Desarrollo de herramientas tecnológicas para la gestión y fortalecimiento de las MiPyMEs
por: Pérez Silva, Armando Moisés
Publicado: (2019) -
Comercio electrónico como oportunidad de desarrollo para las MiPyMEs mexicanas (2009-2018)
por: Gutiérrez Vázquez, Valeria
Publicado: (2018) -
Influencia del financiamiento y la formalización en el desempeño económico de las MiPyMEs mexicanas
por: Valdes Yáñez, Reyna María
Publicado: (2018) -
Gestión de procesos aplicada a las MiPyMEs : estudio de caso en una red de concesionarios
por: Galicia Martínez, Jorge Alberto
Publicado: (2016)