Estilos de vida y moda en la publicidad de marcas de lujo : el caso de Louis Voitton
Autor principal: | Rivera Dávila, A. Argelia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Romero Servín, Verónica (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000691388 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0691388/Index.html |
Ejemplares similares
-
La internacionalización de las marcas de lujo europeas en Asia : el caso de Louis Vuitton en Japón y China continental 1970-2018
por: Pastor López, Michelle Martha
Publicado: (2022) -
El consumo y las marcas de moda en la construcción de estilos de vestir
por: Morales Aquino, Gisela Judith
Publicado: (2011) -
La forma arquitectónica y su relación con la moda de lujo : crítica en la postmodernidad
por: Cortés Rodas, Alessandra
Publicado: (2024) -
¿Moda o estilo de vida saludable?: la cultura orgánica en la vida diaria" :
por: Villegas Mondragon, Rosa Delia
Publicado: (2011) -
Georges Louis Leclerc y el nacimiento de la vida
por: Barahona Echeverría, Ana
Publicado: (1981)