Grados y formas de interactividad en la música de videojuegos : - la música de The legend of zelda : ocarina of time como parte de la jugabilidad -
Autor principal: | Agundez Encarnacion, Emmanuel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mortera Álvarez, Leonardo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000691897 http://132.248.9.195/ptd2013/abril/0691897/Index.html |
Ejemplares similares
-
Música de juegos y juegos de música: reflexiones sobre interactividad musical a partir del desarrollo de tres videojuegos: shadow of light, stereo-pacman y mazic
por: Ruiz Velasco Bazán, Esteban
Publicado: (2015) -
Mitologias para el consumo global de videojuegos : análisis de Zelda, Halo y Metal Gear
por: Garfias Frias, José Angel
Publicado: (2006) -
Los videojuegos de Shigeru Miyamoto desde la teoría de autor : Mario y The legend of Zelda
por: Valdivia Velázquez, Sergio
Publicado: (2015) -
Videojuegos: La diversion programada
por: Vizzuett Olvera, Juan Amael
Publicado: (1988) -
Grand theft auto IV : impacto y contexto en los videojuegos como parte de la cutura de masas
por: Mendieta Velazquez, David
Publicado: (2014)