Renovarse o morir, la lucha de las marcas por mantener su posición en el mercado

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Siu Fernández, Yan-Len
Otras Contribuciones: Romero Servín, Verónica (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000692092
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0692092/Index.html
_version_ 1832755677279289344
author Siu Fernández, Yan-Len
author2 Romero Servín, Verónica
author2_role Asesor
author_facet Romero Servín, Verónica
Siu Fernández, Yan-Len
author_sort Siu Fernández, Yan-Len
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000692092
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2011
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006920922024-06-17T22:00:15Z Renovarse o morir, la lucha de las marcas por mantener su posición en el mercado Siu Fernández, Yan-Len Romero Servín, Verónica Ciencias Sociales 2011 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000692092 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0692092/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000692092 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Siu Fernández, Yan-Len
Renovarse o morir, la lucha de las marcas por mantener su posición en el mercado
title Renovarse o morir, la lucha de las marcas por mantener su posición en el mercado
title_full Renovarse o morir, la lucha de las marcas por mantener su posición en el mercado
title_fullStr Renovarse o morir, la lucha de las marcas por mantener su posición en el mercado
title_full_unstemmed Renovarse o morir, la lucha de las marcas por mantener su posición en el mercado
title_short Renovarse o morir, la lucha de las marcas por mantener su posición en el mercado
title_sort renovarse o morir, la lucha de las marcas por mantener su posición en el mercado
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000692092
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0692092/Index.html
work_keys_str_mv AT siufernandezyanlen renovarseomorirlaluchadelasmarcaspormantenersuposicionenelmercado