El trabajo por proyectos : una estrategia para desarrollar las competencias para la convivencia entre los alumnos de la Escuela Primaria Zimbabwe
Autor principal: | Chavira Álvarez, Lorena del Socorro |
---|---|
Otras Contribuciones: | Lehne García, Margarita Celina (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000692114 http://132.248.9.195/ptd2013/abril/0692114/Index.html |
Ejemplares similares
-
Zimbabwe por una independencia total en la decada de los 90's
por: Medina García, Maria del Carmen
Publicado: (1993) -
La independencia de Zimbabwe y los albores de un proceso de reconstruccion
por: Sanchez Salazar, Maria Guadalupe
Publicado: (1983) -
Estrategias didacticas para desarrollar la habilidad comunicativa hablar en alumnos de segundo grado de primaria
por: Franco Rodriguez, Maria de la Luz
Publicado: (2003) -
La Pedagogía de la convivencia como propuesta para el desarrollo de competencias de convivencia positiva en padres de familia de educación primaria
por: Mondragón Jaramillo, Ana Victoria
Publicado: (2018) -
Estrategias de convivencia y recreación para alumnos de educación preescolar desde la resiliencia
por: García Magdaleno, María Elena
Publicado: (2018)