Publicidad engañosa y los denominados productos milagro

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Chacón, Claudia Alejandra
Otras Contribuciones: Antiga Trujillo, Nedelia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000692235
http://132.248.9.195/ptd2013/abril/0692235/Index.html
_version_ 1777517444857856000
author García Chacón, Claudia Alejandra
author2 Antiga Trujillo, Nedelia
author2_role Asesor
author_facet Antiga Trujillo, Nedelia
García Chacón, Claudia Alejandra
author_sort García Chacón, Claudia Alejandra
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000692235
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2013
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006922352021-05-20T14:20:55Z Publicidad engañosa y los denominados productos milagro García Chacón, Claudia Alejandra Antiga Trujillo, Nedelia Ciencias Sociales 2013 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000692235 http://132.248.9.195/ptd2013/abril/0692235/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000692235 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
García Chacón, Claudia Alejandra
Publicidad engañosa y los denominados productos milagro
title Publicidad engañosa y los denominados productos milagro
title_full Publicidad engañosa y los denominados productos milagro
title_fullStr Publicidad engañosa y los denominados productos milagro
title_full_unstemmed Publicidad engañosa y los denominados productos milagro
title_short Publicidad engañosa y los denominados productos milagro
title_sort publicidad engañosa y los denominados productos milagro
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000692235
http://132.248.9.195/ptd2013/abril/0692235/Index.html
work_keys_str_mv AT garciachaconclaudiaalejandra publicidadenganosaylosdenominadosproductosmilagro