La adquisición del lenguaje dentro del desarrollo cognitivo integral en niños preescolares : propuesta de intervención
Autor principal: | Méndez Trejo, Cynthia Cecilia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Gutiérrez Alanis, María Teresa (Asesor), Herrán Iglesias, María Luisa (Asesor), Buen Rodríguez, Patricia de (Asesor), Conde Álvarez, María de la Concepción. (Asesor), Méndez Venegas, José (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000692611 http://132.248.9.195/ptd2013/abril/0692611/Index.html |
Ejemplares similares
-
La importancia de la adquisición del lenguaje oral en el aprendizaje del niño preescolar
por: Jiménez Barrón, Jessica Gabriela
Publicado: (2016) -
Desarrollo del lenguaje en ninos preescolares Mexicanos
por: Ferreira Nuno, Lidia Aurora
Publicado: (1985) -
Evaluacion de los procesos cognitivos para la adquisicion de la lecto-escritura en ninos preescolares
por: Cortés Aburto, Eduardo, et al.
Publicado: (1986) -
Revisión de intervenciones con cuidadores de niños preescolares con TEA, para promover su desarrollo integral
por: Juárez Trejo, Susana Guadalupe
Publicado: (2023) -
Propuesta de estimulación del lenguaje para niños preescolares con dislalia
por: Miranda Zayago, Laura Isabel
Publicado: (2016)