La comunicación interpersonal como estrategia en la mercadotecnia de experiencias (experiential marketing), caso práctico : eventos del programa de lealtad minsamigos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivas Poumian, Adriana Miroslava
Otras Contribuciones: Aguirre Ramírez, Laura Marina (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000693197
http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0693197/Index.html
_version_ 1777516083445497856
author Rivas Poumian, Adriana Miroslava
author2 Aguirre Ramírez, Laura Marina
author2_role Asesor
author_facet Aguirre Ramírez, Laura Marina
Rivas Poumian, Adriana Miroslava
author_sort Rivas Poumian, Adriana Miroslava
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000693197
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2013
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006931972021-05-20T14:32:01Z La comunicación interpersonal como estrategia en la mercadotecnia de experiencias (experiential marketing), caso práctico : eventos del programa de lealtad minsamigos Rivas Poumian, Adriana Miroslava Aguirre Ramírez, Laura Marina Ciencias Sociales 2013 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000693197 http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0693197/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000693197 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Rivas Poumian, Adriana Miroslava
La comunicación interpersonal como estrategia en la mercadotecnia de experiencias (experiential marketing), caso práctico : eventos del programa de lealtad minsamigos
title La comunicación interpersonal como estrategia en la mercadotecnia de experiencias (experiential marketing), caso práctico : eventos del programa de lealtad minsamigos
title_full La comunicación interpersonal como estrategia en la mercadotecnia de experiencias (experiential marketing), caso práctico : eventos del programa de lealtad minsamigos
title_fullStr La comunicación interpersonal como estrategia en la mercadotecnia de experiencias (experiential marketing), caso práctico : eventos del programa de lealtad minsamigos
title_full_unstemmed La comunicación interpersonal como estrategia en la mercadotecnia de experiencias (experiential marketing), caso práctico : eventos del programa de lealtad minsamigos
title_short La comunicación interpersonal como estrategia en la mercadotecnia de experiencias (experiential marketing), caso práctico : eventos del programa de lealtad minsamigos
title_sort la comunicación interpersonal como estrategia en la mercadotecnia de experiencias (experiential marketing), caso práctico : eventos del programa de lealtad minsamigos
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000693197
http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0693197/Index.html
work_keys_str_mv AT rivaspoumianadrianamiroslava lacomunicacioninterpersonalcomoestrategiaenlamercadotecniadeexperienciasexperientialmarketingcasopracticoeventosdelprogramadelealtadminsamigos