La comunicación interpersonal como estrategia en la mercadotecnia de experiencias (experiential marketing), caso práctico : eventos del programa de lealtad minsamigos
Autor principal: | Rivas Poumian, Adriana Miroslava |
---|---|
Otras Contribuciones: | Aguirre Ramírez, Laura Marina (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000693197 http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0693197/Index.html |
Ejemplares similares
-
Programas de recompensas o lealtad como estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas del Hotel Casa Inn Business Celaya
por: Rivera Pérez, Erika Juanita
Publicado: (2014) -
Implantación del marketing emocional, para alcanzar la lealtad de consumo de los clientes, en una distribuidora de automóviles
por: Rosas González, Ana Reli
Publicado: (2010) -
La marcha de la lealtad.mito y conmemoración
por: Cruz Rivas, Porfirio Enrique
Publicado: (2012) -
Comunicación + marketing en un supermercado, mi experiencia profesional en el departamento de mercadotecnia y publicidad de SUPERISSSTE
por: Paco García, Fabiola Carolina
Publicado: (2016) -
Posicionamiento como estrategia de marketing en sistemas web : caso practico: Agencia de Viajes IESTU
por: Escamilla Nuñez, Gerardo
Publicado: (2012)