El modelo neoliberal y el proceso de globalización : su impacto en la actividad publicitaria internacional
Autor principal: | Ruiz Martínez, María Guadalupe |
---|---|
Otras Contribuciones: | Santamaría Vázquez, Rubén (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000693226 http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0693226/Index.html |
Ejemplares similares
-
Dinámicas y procesos de la producción arquitectónica en la globalización neoliberal
por: Valadez Saenz, Diego Francisco
Publicado: (2015) -
Globalizacion neoliberal, comercial y derechos economicos y sociales
por: Abdo Francis, Jorge
Publicado: (2000) -
El impacto del modelo neoliberal en la infraestructura carretera
por: Vara Salazar, Alicia Adriana
Publicado: (2005) -
¿Globalizacion economica o desnacionalizacion utilitarista? : análisis critico de los discursos de la globalizacion neoliberal
por: Rueda Abad, José Clemente
Publicado: (2004) -
Mirada crítica de la globalización neoliberal desde los movimientos sociales
por: García Jiménez, Plutarco
Publicado: (2023)