La voz del consumidor como herramienta de mejora continua del diseño de un producto : como afecta el color de empaque a la preferencia del consumidor
Main Author: | Hernández Ávila, César Adrián |
---|---|
Other Authors: | Ruiz Medina, Ana Luz (Asesor) |
Format: | Tesis de maestría |
Published: |
MX
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000693245 http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0693245/Index.html |
Similar Items
-
Como afecta el envase a diversos elementos de la mercadotecnia y al consumidor
by: Zesati Rodarte, Samuel
Published: (1970) -
Lanzamiento de un producto al consumidor
by: Rovira Villalobos, Hugo Javier
Published: (1992) -
Estudio de mercado : análisis en las preferencias de los consumidores de helado en Tepic
by: Naranjo Kelly, Mireya, et al.
Published: (2008) -
Eficacia juridica de la Procuraduria Federal del Consumidor como organismo defensor de los derechos del consumidor
by: Navarro Quintana, Velia Araceli
Published: (2000) -
Como afecta la presencia de estrógenos la percepción al color en las mujeres jóvenes.
by: Espino Alvarado, Lizbeth Alejandra
Published: (2019)