Cibercomunidad adolescente y sentido de pertenencia : personalización educativa en el contexto cibercultural emergente
Autor principal: | Pedraza Hacho, Reyna Montserrat |
---|---|
Otras Contribuciones: | Jiménez Castañeda, María de la Paz (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000693347 http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0693347/Index.html |
Ejemplares similares
-
Juan Preciado, un sentido ineludible de pertenencia
por: Olvera Maciel, Miguel Ángel
Publicado: (2022) -
Los límites de la personalización
por: Uribe Becerra, Ángel Miguel
Publicado: (2010) -
Intervención pedagógica para la motivación, comunicación y sentido de pertenencia en una empresa constructora
por: Delgado Antonio, Paulina
Publicado: (2020) -
Análisis del sentido de pertenencia a comunidades virtuales en jóvenes
por: Acuña Barrón, Luis Rogelio
Publicado: (2022) -
Imaginarios sociales en la cibercultura : Foro /b/ de 4chan como institución cibercultural
por: López Martínez, Santiago
Publicado: (2019)