El modelo constructivista y el tradicional y su influencia sobre el aprendizaje, estructuración del conocimiento y motivación en alumnos de enfermería
Autor principal: | Agama Sarabia, Adiel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Crespo Knopfler, Silvia (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000693653 http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0693653/Index.html |
Ejemplares similares
-
Factores situacionales que influyen en el aprendizaje de la taxonomía NOC en alumnos de enfermería
por: Agama Sarabia, Adiel
Publicado: (2010) -
La motivación como proceso psicosocial del aprendizaje en el contexto constructivista : propuesta de un taller dirigido a los docentes
por: Reséndiz Segura, Claudia
Publicado: (2016) -
En búsqueda de una teoría constructivista de la motivación moral
por: Taboada Hernández, Luis Fernando
Publicado: (2021) -
La importancia de la motivación escolar en niños de nivel primaria y sus efectos en el aprendizaje significativo desde una pespectiva constructivista
por: Álvarez Martínez, Alma Rosa
Publicado: (2018) -
El sentido y el significado del aprendizaje desde una perspectiva constructivista
por: Torre Ponce de Leon, Alma Rocio de la
Publicado: (2000)