El proceso de formación del maestrante durante su trayecto escolar (2011-2013) en el programa de maestría en pedagogía dentro de la FES-Aragón.
Autor principal: | Tellez Fuentes, Angelica Nallely |
---|---|
Otras Contribuciones: | Amador María Del Socorro, Oropeza (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000693882 http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0693882/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las prácticas del seminario, escenario de formación del maestrante de pedagogía en la FES Aragón : estudio exploratorio
por: Belmont Campos, María Guadalupe
Publicado: (2012) -
Construcción de la identidad profesional del maestrante de pedagogía de la FES Aragón : estudio exploratorio (generación 2008-2010)
por: Venegas Aguirre, Juan Atalo
Publicado: (2011) -
La tutoría como proceso de formación en la maestría en pedagogía de la FES Aragón
por: García Peña, María de Lourdes
Publicado: (2008) -
La experiencia subjetiva del maestrante durante el proceso de gestión en la construcción del conocimiento en el campo pedagógico : línea de investigación formación y posgrado, maestría en pedagogía FES-A UNAM
por: Oropeza Amador, Maria del Socorro
Publicado: (2012) -
La tutoría y el proceso de formacíón del estudiante de maestría en pedagogía de la F.E.S Aragón de la generación 2006-2008
por: Chazari Rendón, Ezequiel Efrén
Publicado: (2012)