La responsabilidad social como estrategia de comunicación para mejorar la imagen pública:estudio de caso genomma lab

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quintero Serna, Sergio (Asesor)
Otras Contribuciones: Reynaga Morales, Adriana (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000693887
http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0693887/Index.html
_version_ 1832756948656717824
author Quintero Serna, Sergio
author2 Quintero Serna, Sergio
Reynaga Morales, Adriana
author2_role Asesor
Asesor
author_facet Quintero Serna, Sergio
Reynaga Morales, Adriana
Quintero Serna, Sergio
author_sort Quintero Serna, Sergio
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000693887
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2013
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006938872024-06-17T22:12:56Z La responsabilidad social como estrategia de comunicación para mejorar la imagen pública:estudio de caso genomma lab Quintero Serna, Sergio Quintero Serna, Sergio Reynaga Morales, Adriana Ciencias Sociales 2013 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000693887 http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0693887/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000693887 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Quintero Serna, Sergio
La responsabilidad social como estrategia de comunicación para mejorar la imagen pública:estudio de caso genomma lab
title La responsabilidad social como estrategia de comunicación para mejorar la imagen pública:estudio de caso genomma lab
title_full La responsabilidad social como estrategia de comunicación para mejorar la imagen pública:estudio de caso genomma lab
title_fullStr La responsabilidad social como estrategia de comunicación para mejorar la imagen pública:estudio de caso genomma lab
title_full_unstemmed La responsabilidad social como estrategia de comunicación para mejorar la imagen pública:estudio de caso genomma lab
title_short La responsabilidad social como estrategia de comunicación para mejorar la imagen pública:estudio de caso genomma lab
title_sort la responsabilidad social como estrategia de comunicación para mejorar la imagen pública:estudio de caso genomma lab
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000693887
http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0693887/Index.html
work_keys_str_mv AT quinterosernasergio laresponsabilidadsocialcomoestrategiadecomunicacionparamejorarlaimagenpublicaestudiodecasogenommalab