Análisis cualitativo de los constructos teóricos apropiados en seminario por alumnos de psicología educativa en la FES-Z

Bibliographic Details
Main Author: Alarcón García, Fredy Mayacol
Other Authors: Ramírez Guzmán, Felipe de Jesús (Asesor), Pinedo Ávila, Fausto Tomás (Asesor), Moreno Martínez, Verónica (Asesor), Olmos Roa, Andrea (Asesor), Villegas López, Alfredo (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2012
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694012
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0694012/Index.html
_version_ 1832756892621864960
author Alarcón García, Fredy Mayacol
author2 Ramírez Guzmán, Felipe de Jesús
Pinedo Ávila, Fausto Tomás
Moreno Martínez, Verónica
Olmos Roa, Andrea
Villegas López, Alfredo
author2_role Asesor
Asesor
Asesor
Asesor
Asesor
author_facet Ramírez Guzmán, Felipe de Jesús
Pinedo Ávila, Fausto Tomás
Moreno Martínez, Verónica
Olmos Roa, Andrea
Villegas López, Alfredo
Alarcón García, Fredy Mayacol
author_sort Alarcón García, Fredy Mayacol
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000694012
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2012
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006940122024-06-17T22:13:49Z Análisis cualitativo de los constructos teóricos apropiados en seminario por alumnos de psicología educativa en la FES-Z Alarcón García, Fredy Mayacol Ramírez Guzmán, Felipe de Jesús Pinedo Ávila, Fausto Tomás Moreno Martínez, Verónica Olmos Roa, Andrea Villegas López, Alfredo Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Mediciones y pruebas educativas Psicopedagogía 2012 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694012 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0694012/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000694012 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Mediciones y pruebas educativas
Psicopedagogía
Alarcón García, Fredy Mayacol
Análisis cualitativo de los constructos teóricos apropiados en seminario por alumnos de psicología educativa en la FES-Z
title Análisis cualitativo de los constructos teóricos apropiados en seminario por alumnos de psicología educativa en la FES-Z
title_full Análisis cualitativo de los constructos teóricos apropiados en seminario por alumnos de psicología educativa en la FES-Z
title_fullStr Análisis cualitativo de los constructos teóricos apropiados en seminario por alumnos de psicología educativa en la FES-Z
title_full_unstemmed Análisis cualitativo de los constructos teóricos apropiados en seminario por alumnos de psicología educativa en la FES-Z
title_short Análisis cualitativo de los constructos teóricos apropiados en seminario por alumnos de psicología educativa en la FES-Z
title_sort análisis cualitativo de los constructos teóricos apropiados en seminario por alumnos de psicología educativa en la fes-z
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Mediciones y pruebas educativas
Psicopedagogía
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694012
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0694012/Index.html
work_keys_str_mv AT alarcongarciafredymayacol analisiscualitativodelosconstructosteoricosapropiadosenseminarioporalumnosdepsicologiaeducativaenlafesz