Secuencias didácticas para la comprensión lectora en el nivel medio superior
Autor principal: | Echegoyen Monroy, Guadalupe |
---|---|
Otras Contribuciones: | Maqueo, Ana María (Asesor), Valle Vázquez, Ana María (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694237 http://132.248.9.195/ptd2013/junio/0694237/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategia didáctica para la comprensión lectora de textos de divulgación científica a nivel medio superior
por: Vázquez Reyes, Ana Gloria
Publicado: (2016) -
Secuencia didáctica para mejorar la comprensión lectora de estudiantes de bachillerato con cuento latinoamericano
por: Chávez Manteca, Paula Sara
Publicado: (2019) -
El glosario como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora
por: Álvarez Palacios, Alejandra Victoria
Publicado: (2013) -
Estrategías didácticas para mejorar la comprensión lectora en educación primaria
por: Subiaur Velázquez, Maricela
Publicado: (2016) -
Deficiencias que presentan los alumnos en comprensión lectora del cuarto semestre del nivel medio superior
por: Fuentes Meneses, Ernesto Alonso
Publicado: (2011)