Determinación del principio de valor de mercado para la actividad de distribución de productos electrónicos entre compañías relacionadas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paz Ramos, Carlos
Otras Contribuciones: González Ibarra, Miguel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694580
http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0694580/Index.html
_version_ 1777517187037134849
author Paz Ramos, Carlos
author2 González Ibarra, Miguel
author2_role Asesor
author_facet González Ibarra, Miguel
Paz Ramos, Carlos
author_sort Paz Ramos, Carlos
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Economía
dc:degree.department_facet Facultad de Economía
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Economía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Economía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000694580
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2013
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006945802021-05-20T14:47:20Z Determinación del principio de valor de mercado para la actividad de distribución de productos electrónicos entre compañías relacionadas Paz Ramos, Carlos González Ibarra, Miguel Ciencias Sociales Valor (Economía) 2013 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694580 http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0694580/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000694580 Licenciatura en Economía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Economía Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Valor (Economía)
Paz Ramos, Carlos
Determinación del principio de valor de mercado para la actividad de distribución de productos electrónicos entre compañías relacionadas
title Determinación del principio de valor de mercado para la actividad de distribución de productos electrónicos entre compañías relacionadas
title_full Determinación del principio de valor de mercado para la actividad de distribución de productos electrónicos entre compañías relacionadas
title_fullStr Determinación del principio de valor de mercado para la actividad de distribución de productos electrónicos entre compañías relacionadas
title_full_unstemmed Determinación del principio de valor de mercado para la actividad de distribución de productos electrónicos entre compañías relacionadas
title_short Determinación del principio de valor de mercado para la actividad de distribución de productos electrónicos entre compañías relacionadas
title_sort determinación del principio de valor de mercado para la actividad de distribución de productos electrónicos entre compañías relacionadas
topic Ciencias Sociales
Valor (Economía)
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694580
http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0694580/Index.html
work_keys_str_mv AT pazramoscarlos determinaciondelprincipiodevalordemercadoparalaactividaddedistribuciondeproductoselectronicosentrecompaniasrelacionadas