El marketing político en los procesos electorales de América Latina : análisis del caso Brasil 2010

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barranco Robledo, Tania
Otras Contribuciones: Rosales Herrera, Eduardo Alfonso (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694613
http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0694613/Index.html
_version_ 1832757084998860801
author Barranco Robledo, Tania
author2 Rosales Herrera, Eduardo Alfonso
author2_role Asesor
author_facet Rosales Herrera, Eduardo Alfonso
Barranco Robledo, Tania
author_sort Barranco Robledo, Tania
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Relaciones Internacionales
degree_name_facet Licenciatura en Relaciones Internacionales
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000694613
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2013
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006946132024-06-17T22:18:15Z El marketing político en los procesos electorales de América Latina : análisis del caso Brasil 2010 Barranco Robledo, Tania Rosales Herrera, Eduardo Alfonso Ciencias Sociales 2013 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694613 http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0694613/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000694613 Licenciatura en Relaciones Internacionales Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Barranco Robledo, Tania
El marketing político en los procesos electorales de América Latina : análisis del caso Brasil 2010
title El marketing político en los procesos electorales de América Latina : análisis del caso Brasil 2010
title_full El marketing político en los procesos electorales de América Latina : análisis del caso Brasil 2010
title_fullStr El marketing político en los procesos electorales de América Latina : análisis del caso Brasil 2010
title_full_unstemmed El marketing político en los procesos electorales de América Latina : análisis del caso Brasil 2010
title_short El marketing político en los procesos electorales de América Latina : análisis del caso Brasil 2010
title_sort el marketing político en los procesos electorales de américa latina : análisis del caso brasil 2010
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694613
http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0694613/Index.html
work_keys_str_mv AT barrancorobledotania elmarketingpoliticoenlosprocesoselectoralesdeamericalatinaanalisisdelcasobrasil2010