Dificultades de los estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades, asociadas con el proceso de lecto-escritura de la imagen en física
Autor principal: | Neumann Coto, Guillermo Patricio |
---|---|
Otras Contribuciones: | Segarra Alberú, María del Pilar (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000695629 http://132.248.9.195/ptd2013/junio/0695629/Index.html |
Ejemplares similares
-
Mundos posibles : escritura creativa de cuentos para el desarrollo de la expresión escrita en estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades
por: Rosas Flores, Elvia Sarahí
Publicado: (2021) -
Deteccion temprana de probables dificultades en el aprendizaje de lecto-escritura en la edad prescolar
por: Mora Gonzalez, Maria Teresa, et al.
Publicado: (1979) -
Aplicacion del Programa enriquecimiento instrumental a niños con dificultades en la adquisicion de la lecto-escritura
por: Rodriguez Zamora, Francisco
Publicado: (2000) -
Perfil lexico del estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur
por: Cosme Ruiz, Rosa
Publicado: (1998) -
El juego como método de aprendizaje para niños con dificultad en el área de la lecto-escritura
por: Blanco Gallardo, Deysi Yuridia
Publicado: (2011)