Trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000695779 http://132.248.9.195/ptd2013/junio/0695779/Index.html |
_version_ | 1777515762283446272 |
---|---|
author | Gaitán Herrera, María Elena |
author2 | Camacho Morfín, Lilián |
author2_role | Asesor |
author_facet | Camacho Morfín, Lilián Gaitán Herrera, María Elena |
author_sort | Gaitán Herrera, María Elena |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
dc:degree.department_facet | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Maestría |
dc:degree.name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) |
dc:degree.name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000695779 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2013 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010006957792021-05-16T23:19:33Z Trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior Gaitán Herrera, María Elena Camacho Morfín, Lilián Humanidades y Artes 2013 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000695779 http://132.248.9.195/ptd2013/junio/0695779/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000695779 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría |
spellingShingle | Humanidades y Artes Gaitán Herrera, María Elena Trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior |
title | Trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior |
title_full | Trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior |
title_fullStr | Trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior |
title_full_unstemmed | Trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior |
title_short | Trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior |
title_sort | trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000695779 http://132.248.9.195/ptd2013/junio/0695779/Index.html |
work_keys_str_mv | AT gaitanherreramariaelena trayectosprocedimentalesunaestrategiadidacticaparafavorecerlaproduccionescritadetextosargumentativosdirigidaaestudiantesdenivelmediosuperior |