Trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gaitán Herrera, María Elena
Otras Contribuciones: Camacho Morfín, Lilián (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000695779
http://132.248.9.195/ptd2013/junio/0695779/Index.html
_version_ 1777515762283446272
author Gaitán Herrera, María Elena
author2 Camacho Morfín, Lilián
author2_role Asesor
author_facet Camacho Morfín, Lilián
Gaitán Herrera, María Elena
author_sort Gaitán Herrera, María Elena
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:degree.department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000695779
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2013
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006957792021-05-16T23:19:33Z Trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior Gaitán Herrera, María Elena Camacho Morfín, Lilián Humanidades y Artes 2013 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000695779 http://132.248.9.195/ptd2013/junio/0695779/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000695779 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Gaitán Herrera, María Elena
Trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior
title Trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior
title_full Trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior
title_fullStr Trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior
title_full_unstemmed Trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior
title_short Trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior
title_sort trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000695779
http://132.248.9.195/ptd2013/junio/0695779/Index.html
work_keys_str_mv AT gaitanherreramariaelena trayectosprocedimentalesunaestrategiadidacticaparafavorecerlaproduccionescritadetextosargumentativosdirigidaaestudiantesdenivelmediosuperior