Trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior
Autor principal: | Gaitán Herrera, María Elena |
---|---|
Otras Contribuciones: | Camacho Morfín, Lilián (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000695779 http://132.248.9.195/ptd2013/junio/0695779/Index.html |
Ejemplares similares
-
Cómo enseñar a escribir textos argumentativos : secuencias didácticas
por: Morales Cienfuegos, Hilda Judith
Publicado: (2012) -
El uso de los textos argumentativos como estrategia de aprendizaje para la educación media superior
por: Hernández Fragoso, Teresa Merced
Publicado: (2014) -
Estrategias para potenciar la redacción de textos argumentativos en los estudiantes de tercer semestre de la asignatura Lenguaje y Comunicación II de nivel medio superior
por: Servín Aranda, Dalia del Sagrario
Publicado: (2022) -
Composición de textos argumentativos : propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades para la escritura en alumnos de bachillerato
por: Rodríguez Hernández, Claudia Ivette
Publicado: (2017) -
Propuestas didácticas para la comprensión de textos dirigidas a estudiantes de sexto grado de educación primaria
por: Granados Trejo, Betsy Adriana
Publicado: (2014)