Tv nichos: ejecución de campañas publicitarias y el canal digital AYTV´s de metrobus, en el corredor insurgentes, un reporte de experiencia laboral
Autor principal: | Renovato Vázquez, Brenda |
---|---|
Otras Contribuciones: | Robles, Francisca (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000697130 http://132.248.9.195/ptd2013/julio/0697130/Index.html |
Ejemplares similares
-
Análisis macroscópico de la oferta y demanda en el segundo corredor Metrobus Insurgentes Sur
por: Angulo González, José Antonio
Publicado: (2008) -
Estudio para la recuperación de la infraestructura en un corredor de transporte urbano. Estudio de caso : Metrobús Corredor Insurgentes
por: Álvarez Ballesteros, Luis Antonio
Publicado: (2010) -
Análisis económico de la implementación de buses eléctricos en el corredor Av. Insurgentes, línea 1 del Sistema Metrobús
por: Soriano Lily, Héctor
Publicado: (2019) -
Propuesta de campaña publicitaria para TV UNAM en social media
por: Hernández Guzmán, Mayra Yanet
Publicado: (2018) -
Análisis cualitativo del sistema de transporte Metrobús insurgentes, en su primera etapa
por: Calderón Arzate, Lina Patricia
Publicado: (2008)