Estrategias mercadológicas aplicadas al lanzamiento de películas infantiles: caso Toy Story 3

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Sánchez, Verónica Jazmín
Otras Contribuciones: Romero Servín, Verónica (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000697277
http://132.248.9.195/ptd2013/julio/0697277/Index.html
_version_ 1832756808503001088
author Gómez Sánchez, Verónica Jazmín
author2 Romero Servín, Verónica
author2_role Asesor
author_facet Romero Servín, Verónica
Gómez Sánchez, Verónica Jazmín
author_sort Gómez Sánchez, Verónica Jazmín
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000697277
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2012
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006972772024-06-17T22:37:13Z Estrategias mercadológicas aplicadas al lanzamiento de películas infantiles: caso Toy Story 3 Gómez Sánchez, Verónica Jazmín Romero Servín, Verónica Ciencias Sociales 2012 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000697277 http://132.248.9.195/ptd2013/julio/0697277/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000697277 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Gómez Sánchez, Verónica Jazmín
Estrategias mercadológicas aplicadas al lanzamiento de películas infantiles: caso Toy Story 3
title Estrategias mercadológicas aplicadas al lanzamiento de películas infantiles: caso Toy Story 3
title_full Estrategias mercadológicas aplicadas al lanzamiento de películas infantiles: caso Toy Story 3
title_fullStr Estrategias mercadológicas aplicadas al lanzamiento de películas infantiles: caso Toy Story 3
title_full_unstemmed Estrategias mercadológicas aplicadas al lanzamiento de películas infantiles: caso Toy Story 3
title_short Estrategias mercadológicas aplicadas al lanzamiento de películas infantiles: caso Toy Story 3
title_sort estrategias mercadológicas aplicadas al lanzamiento de películas infantiles: caso toy story 3
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000697277
http://132.248.9.195/ptd2013/julio/0697277/Index.html
work_keys_str_mv AT gomezsanchezveronicajazmin estrategiasmercadologicasaplicadasallanzamientodepeliculasinfantilescasotoystory3