Ensayo y ¿error?: re-crear el trabajo escrito estudiantil de pedagogía de la FES Aragón desde el aula
Autor principal: | García Cerda, Polux Alfredo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Jiménez Castañeda, María de La Paz (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000697357 http://132.248.9.195/ptd2013/julio/0697357/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta parra crear una VLAN en la FES Aragón
por: Esteves Rodríguez, Erick Ernesto
Publicado: (2007) -
La institucionalización de la pedagogía en la FES Aragón
por: Jaramillo Politron, Sara
Publicado: (2012) -
Representaciones sociales del educando de pedagogía de la FES-Aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista
por: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
Publicado: (2011) -
Las representaciones sociales de los estudiantes de pedagogía de la FES Aragón
por: López Ortíz, María Macarena
Publicado: (2010) -
Valores de los alumnos de la carrera de pedagogía de la FES Aragón
por: Saucedo Rojas, Miguel Israel
Publicado: (2009)