Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes de educación media superior
Autor principal: | Monroy Rufino, Claudia Paloma |
---|---|
Otras Contribuciones: | Meza Cano, José Manuel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000697727 http://132.248.9.195/ptd2013/julio/0697727/Index.html |
Ejemplares similares
-
Relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios
por: Pool Cibrian, Wilson Jesús
Publicado: (2017) -
Efectos de un programa de aprendizaje autorregulado en la promocion del rendimiento academico de estudiantes de la Facultad de Medicina
por: Medeiros Domingo, Citlali
Publicado: (2003) -
Aprendizaje autorregulado y rendimiento escolar en alumnos de pregrado
por: Sánchez Ortiz, Aranza
Publicado: (2019) -
Factores en el rendimiento académico de estudiantes de educación básica a educación media superior
por: Garnica Hernández, Diego Alonso, et al.
Publicado: (2019) -
Relación del autoconcepto en el rendimiento académico en estudiantes de educación media superior
por: Velasco Crispin, Ambrocio
Publicado: (2011)