Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • Publicidad integrada en la pro...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Publicidad integrada en la programación de televisión abierta en México : caso Televisa y TV Azteca (canal 2 y 13)

Publicidad integrada en la programación de televisión abierta en México : caso Televisa y TV Azteca (canal 2 y 13)

Bibliographic Details
Main Authors: Ayón Carreño, Erika, Castillo Olivera, Ximena
Other Authors: Juárez Gámiz, Julio (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2013
Subjects:
Ciencias Sociales
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000698709
http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0698709/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000698709
http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0698709/Index.html

Similar Items

  • Futbol y television en Mexico : el papel de Televisa, TV Azteca y CAnal 40 en el Mundial de Futbol 2002
    by: Navarro Peralta, José Maria
    Published: (2007)
  • Analisis comparativo de los noticieros de Televisa y TV Azteca
    by: Yañez Escamilla, Laura
    Published: (2002)
  • La guerra de las televisoras : Television Azteca-Televisa
    by: Garduño Espejel, Estrella, et al.
    Published: (1999)
  • Calidad en los noticieros de TV abierta : Hechos de TV Azteca y Once Noticias
    by: León Hernández, Verónica
    Published: (2009)
  • La programación televisiva como apoyo al proceso educativo infantil, vista desde el ámbito jurídico: el caso de la programación de sábado y domingo del canal 7 de TV Azteca y canal 5 de Televisa (mayo y junio del 2012)
    by: Monroy Salinas, Georgina Ivonne
    Published: (2013)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips