Publicidad integrada en la programación de televisión abierta en México : caso Televisa y TV Azteca (canal 2 y 13)
Autores principales: | Ayón Carreño, Erika, Castillo Olivera, Ximena |
---|---|
Otras Contribuciones: | Juárez Gámiz, Julio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000698709 http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0698709/Index.html |
Ejemplares similares
-
Futbol y television en Mexico : el papel de Televisa, TV Azteca y CAnal 40 en el Mundial de Futbol 2002
por: Navarro Peralta, José Maria
Publicado: (2007) -
Analisis comparativo de los noticieros de Televisa y TV Azteca
por: Yañez Escamilla, Laura
Publicado: (2002) -
La guerra de las televisoras : Television Azteca-Televisa
por: Garduño Espejel, Estrella, et al.
Publicado: (1999) -
Calidad en los noticieros de TV abierta : Hechos de TV Azteca y Once Noticias
por: León Hernández, Verónica
Publicado: (2009) -
La programación televisiva como apoyo al proceso educativo infantil, vista desde el ámbito jurídico: el caso de la programación de sábado y domingo del canal 7 de TV Azteca y canal 5 de Televisa (mayo y junio del 2012)
por: Monroy Salinas, Georgina Ivonne
Publicado: (2013)