Análisis de la efectividad del metilfenidato como doadyuvante en la terapia de lectoescritura en niños de 8 a 9 años de edad con trastorno de déficit de atención con hiperactividad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Campos Muñoz, Teodora Carolina
Otras Contribuciones: Leyva Cárdenas, María Guadalupe Roció (Asesor), Arch Tirado, Emilio (Asesor)
Formato: Tesis de especialidad
Publicado: MX 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000699116
http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0699116/Index.html
_version_ 1832755432304672768
author Campos Muñoz, Teodora Carolina
author2 Leyva Cárdenas, María Guadalupe Roció
Arch Tirado, Emilio
author2_role Asesor
Asesor
author_facet Leyva Cárdenas, María Guadalupe Roció
Arch Tirado, Emilio
Campos Muñoz, Teodora Carolina
author_sort Campos Muñoz, Teodora Carolina
collection DSpace
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Especialidad
degree_name Especialidad en Medicina (Audiología, Otoneurología y Foniatría)
degree_name_facet Especialidad en Medicina (Audiología, Otoneurología y Foniatría)
format Tesis de especialidad
id 20.500.14330-TES01000699116
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2013
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006991162024-06-17T22:48:53Z Análisis de la efectividad del metilfenidato como doadyuvante en la terapia de lectoescritura en niños de 8 a 9 años de edad con trastorno de déficit de atención con hiperactividad Campos Muñoz, Teodora Carolina Leyva Cárdenas, María Guadalupe Roció Arch Tirado, Emilio Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Metilfenidato Trastornos de la comunicación 2013 Tesis de especialidad https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000699116 http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0699116/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000699116 Especialidad en Medicina (Audiología, Otoneurología y Foniatría) Universidad Nacional Autónoma de México Especialidad
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Metilfenidato
Trastornos de la comunicación
Campos Muñoz, Teodora Carolina
Análisis de la efectividad del metilfenidato como doadyuvante en la terapia de lectoescritura en niños de 8 a 9 años de edad con trastorno de déficit de atención con hiperactividad
title Análisis de la efectividad del metilfenidato como doadyuvante en la terapia de lectoescritura en niños de 8 a 9 años de edad con trastorno de déficit de atención con hiperactividad
title_full Análisis de la efectividad del metilfenidato como doadyuvante en la terapia de lectoescritura en niños de 8 a 9 años de edad con trastorno de déficit de atención con hiperactividad
title_fullStr Análisis de la efectividad del metilfenidato como doadyuvante en la terapia de lectoescritura en niños de 8 a 9 años de edad con trastorno de déficit de atención con hiperactividad
title_full_unstemmed Análisis de la efectividad del metilfenidato como doadyuvante en la terapia de lectoescritura en niños de 8 a 9 años de edad con trastorno de déficit de atención con hiperactividad
title_short Análisis de la efectividad del metilfenidato como doadyuvante en la terapia de lectoescritura en niños de 8 a 9 años de edad con trastorno de déficit de atención con hiperactividad
title_sort análisis de la efectividad del metilfenidato como doadyuvante en la terapia de lectoescritura en niños de 8 a 9 años de edad con trastorno de déficit de atención con hiperactividad
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Metilfenidato
Trastornos de la comunicación
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000699116
http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0699116/Index.html
work_keys_str_mv AT camposmunozteodoracarolina analisisdelaefectividaddelmetilfenidatocomodoadyuvanteenlaterapiadelectoescrituraenninosde8a9anosdeedadcontrastornodedeficitdeatencionconhiperactividad