Las nuevas tendencias de la mercadotecnia: Microsegmento DINK

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García de la Vega, Diana Alejandra
Otras Contribuciones: Romero Servín, Verónica (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000699988
http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0699988/Index.html
_version_ 1832755300137959424
author García de la Vega, Diana Alejandra
author2 Romero Servín, Verónica
author2_role Asesor
author_facet Romero Servín, Verónica
García de la Vega, Diana Alejandra
author_sort García de la Vega, Diana Alejandra
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000699988
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2012
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006999882024-06-17T22:54:08Z Las nuevas tendencias de la mercadotecnia: Microsegmento DINK García de la Vega, Diana Alejandra Romero Servín, Verónica Ciencias Sociales 2012 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000699988 http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0699988/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000699988 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
García de la Vega, Diana Alejandra
Las nuevas tendencias de la mercadotecnia: Microsegmento DINK
title Las nuevas tendencias de la mercadotecnia: Microsegmento DINK
title_full Las nuevas tendencias de la mercadotecnia: Microsegmento DINK
title_fullStr Las nuevas tendencias de la mercadotecnia: Microsegmento DINK
title_full_unstemmed Las nuevas tendencias de la mercadotecnia: Microsegmento DINK
title_short Las nuevas tendencias de la mercadotecnia: Microsegmento DINK
title_sort las nuevas tendencias de la mercadotecnia: microsegmento dink
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000699988
http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0699988/Index.html
work_keys_str_mv AT garciadelavegadianaalejandra lasnuevastendenciasdelamercadotecniamicrosegmentodink